MEDIOS DE PAGO

Como medios de pago tenemos puntos autorizados: Oficina BANCO AV VILLAS a nivel nacional. Pueden realizar los pagos a través los corresponsales bancarios.
Los puntos autorizados son SUPERMERCADO CAVASITA, SUPERMERCADO RENDITIENDAS, EFECTY ROMBOY EXPRESS y SUPERMERCADO EL REY.

En vista de abstenerse de salir a las calles puede hacerlo en PAGO EN LÍNEA con el botón de pagos PSE. Solo se autorizan los pagos a quienes poseen el talonario de pagos con el numero de referencia. Sin el numero de referencia no puede hacer la transacción por PAGO EN LÍNEA.

Instrucciones de PAGO EN LINEA PSE

- En la casilla “Código del alumno” se escribe el número de referencia del pago, según recibo del talonario.
- En la casilla “Confirmar código del alumno” se repite el numero de referencia de pago.

- En la casilla “Valor a Pagar” se escribe el valor sin puntos ni comas.

- En “Detalle del Pago”, coloque el nombre del alumno.

- Da clic en continuar.

- Se da clic en aceptar los términos y condiciones.

- Da clic en “Continuar”

- Diligencie los datos personales para realizar el pago.
- Luego seleccione PSE y el banco donde tiene la cuenta.
- Da clic en "Pagar".

- E ingresa al banco.